79. Introducción a Gmail

¡Bienvenido al curso de Introducción a Gmail! Estás a punto de empezar una aventura de aprendizaje que te llevará a profundizar en una de las herramientas que mas usamos en el día a día. Este curso está diseñado tanto para los nuevos al mundo de Google como para los que usan Gmail hace muchos años y quieren convertirse en expertos.

Durante el curso, exploramos una herramienta esencial del ecosistema de Google que, aunque común, tiene profundidades aún no descubiertas por muchos usuarios. Gmail es fundamental para la comunicación diaria y un poderoso aliado en la productividad personal y profesional. Vamos a descubrir cómo Gmail puede ser más que un servicio de correo electrónico: una plataforma que podemos optimizar y personalizar para mejorar nuestra eficiencia.

A lo largo del curso, aprenderemos a personalizar la interfaz y a utilizar las herramientas que Gmail ofrece para gestionar correos de manera más eficiente. También introduciremos las posibilidades de automatizar tareas y configurar Gmail para que se complemente con otras herramientas de Google como Sheets y Apps Script.

Para acceder a este curso y a 70 más, puedes inscribirte a la suscripción mensual

Introducción

Recibir y Enviar Correos

Configuración

Opciones Avanzadas

Conclusión

Pin It on Pinterest