Home Foros Presentaciones Juan Sebastián Guzmán Respuesta a: Juan Sebastián Guzmán

Hugo Leo Alvigini
Participante

Hola a todos,

Ante todo, gracias Juan por este espacio para darnos a conocer que, sin dudas, el aprendizaje compartido y colaborativo es mucho más eficiente. Tengo 38 años y por el momento vivo en Argentina. De chico tenía un marcado perfil comercial, me gustaba la idea de hacer un negocio (aunque creo que lo que me gusta también, son los procesos y las relaciones). En mi adolescencia descubrí la rama de los alimentos (tecnicatura en industria de procesos orientado a la alimentación), por lo que desvié mi mente de los negocios por un tiempo. Luego, pasé por ingeñiería en alimentos unos cuantos años hasta que finalmente “volví a enfocarme” y me gradué en la Lic. en Administración y Gestión Empresarial. Durante el último año creé una empresa de Nutrición que sostuve durante unos 6 años donde conocí a Juan por primera vez para poder administrar las nutricionistas, los pacientes  y la gestión de prospectos (antes de este gran salto al vacío trabaje en varias empresas con horarios normales como Ford, IBM, entre otras). En esos años, luego de haber terminado mis estudios de grado, hice un post-grado en gestión de tecnología e innovación… a la fecha no estoy muy seguro de qué me sirvió, pero después de tomar la difícil decision de “soltar” la empresa de nutrición, hoy me dedico un poco a todo lo que estudié como freelancer y consultor (gran parte se lo debo a la ayuda de Juan con todas las Herramientas de Google).

En cuanto a la música, otra cosa que estudio desde hace muchos más años (y que recomiendo a todo el que le guste), me gusta cantar y acompañarme con piano (actualmente tengo un par de alumnos… aunque lo hago como un hobbie)

Pin It on Pinterest