Home Foros Casos, Problemas y Proyectos El tema ético del envío de correos de WhatsApp Respuesta a: El tema ético del envío de correos de WhatsApp

Hugo Leo Alvigini
Participante

Sí, es cierto… todas las redes sociales llevan un poco a eso último que mencionas… la pérdida de foco. Creo que con las tecnologías se están viendo y notando algunas repercuciones negativas, sobre todo en los más jóvenes, donde a uno le cuesta tanto entender la importancia de mantener algunas conductas, o bien la falta de saber para qué uno hace lo que hace, o estudia lo que estudia. No se como será en otros paises, pero acá se están notando muchísimos diagnósticos de TDH o TDA (trastornos de atención entre otros)… creo que es son temas que resultan importantes para el futuro a un nivel semejante al cambio climático (uno es donde vivimos y el otro es quiénes habitamos dentro). Si bien hay más diagnósticos y demás, no se cuanto está focalizado en la solución y cuanto en la parte comercial.  Como dices tu, para filosofar un poco, pero creo que son importantes.

PD: creo que si supieran como va a ser su futuro laboral, no pasarían su niñez tanto tiempo con las pantallas jaja.

Pin It on Pinterest