Home Foros Cursos y Lecciones Nuevos Cursos Sugerencia de Cursos Respuesta a: Sugerencia de Cursos

Hugo Leo Alvigini
Participante

Hola Juan,

Cómo estás?

Sugiero algunos temas que son básicamente los que he tenido mayor dificultad:

– Formularios vinculados a Appscripts (por ejemplo el time stamp te pone la fecha y la hora de envio de una repsuesta, sin embargo estoy tratando de lograr un timestamp a la hora de abrir un formulario (con fecha y hora… aparentemente la fecha lo logré, pero no la hora, minutos y segundos.

– Webapps… si bien logro avanzar, ya los he realizado varias veces a los cursos (no a todos), comienzan a volverse más complejos y me voy perdiendo un poco en el desenlace del curso. (debo volver a hacerlos una vez más para poder darte más indicaciones)

– Por último, calculo que es complejo, pero me gustaría saber más de APIs y la conexión con ella… saber más cuando es algo de pago y cuando son gratuitas (entiendo que las páginas te brindan esas direcciones gratuitas y los APi Keys), pero bueno, me encuentro algo mareado respecto a eso.

– Me gustarían más cursos de Java Script ya que creo que es lo que estoy necesitando para sentirme más cómodo con los Webapps.

Bueno eso, a medida que voy viendo algunas dificultades, voy proponiendo jaja.

Un tema interesante, que vi uno tuyo de hace tiempo y que ayudó bastante, es el tema de las fechas… primero comencé a probar con código, luego con codigo y AI y, finalmente terminé con el curso que te menciono y simplemente fórmulas y más fórmulas (muuuuchas fórmulas) para finalmente lograr el cometido (turnos, jornada laboral, sabados y no domingos y finalmente, feriados)… Me volví loco, pero finalmente lo saqué.

Te mando un fuerte abrazo, espero que te sirvan las devoluciones.

Pin It on Pinterest